Integración de sistemas

Icon 01

Ofrecemos soluciones para sistemas de automatización,gestión técnica de la energía y seguridad para viviendas y edificios, también conocidos como sistemas domóticos. La amplia gama de fabricantes con los que trabajamos ,nos dan la posibilidad de poder ofrecer soluciones ya sean cableadas o sin cablear, Radiofrecuencia (RF)






Los servicios que nos ofrece la domótica se pueden agrupar según cinco aspectos principales:

  • Confort

    Icon 01

    Funciones centrales, con una sola tecla se pueden apagar todas las luces, el suministro de agua y gas y algunos enchufes especificos, activar el sistema de alarma y subir o bajar todas las persianas en función de la hora del dia.
    Escenas de Iluminación, en función de la actividad, es posible reproducir diferentes escenas de iluminación. Que pueden ser modificadas por el usuario en cualquier momento.

  • Ahorro Energético

    Icon 02

    Iluminación, con una regulación constante de luz, utilizando sensores de luminosidad es posible lograr un ahorro de energía de hasta un 75% en iluminación.
    Calor y frío,con un confort individual de la calefacción y el aire acondicionado de cada estancia se puede alcanzar un ahorro de energía de más de un 30% al año.
    Racionalización de cargas eléctricas, desconexión de equipos de uso no prioritario en función del consumo eléctrico en un momento dado

  • Seguridad

    Icon 03

    Alarmas técnicas ,con la utilización de detectores de humo, inundación y gas, se puede controlar y gestionar fácilmente este tipo de alarmas.
    Simulación de presencia, se realiza encendiendo y apagando una serie de luces de modo que a un obrevador externo le cause la sensación de que la vivienda está habitada en este momento.
    Video vigilancia , permite tener el hogar vigilado en todo momento ante posibles intrusiónes.
    Control de Accesos ,únicamente podran tener aceso las personas que tengran registradas tanto su huella dactilar como las tarjetas de acceso electroninco o simplemente marcando el codigo correcto.

  • Comunicaciones

    Icon 05

    Control vía telefónica, a través de la red telefónica, el usuario puede controlar o consultar el estado de las funciones de la casa y recibir las señales de alarma cuando se producen.
    Control vía web, una mayor escala, se puede visualizar y controlar la instalación vía Web, desde cualquier conexión a internet.

  • Entretenimiento

    Icon 04

    Distribución de audio y video, a través de un cableado específico, se puede dotar a la vivienda de un sistema de distribución de audio y video. Consiguiendo así que el entretenimiento llegue a todas las estancias del hogar (Canal +, Playstation, Blu-ray....)
    Control multimedia, utilizando un solo dispositivo se puede llegar a controlar todos los dispositivos multimedia, así como la iluminación, clima....